Presentación del libro Todas mis cosas en tus bolsillos de Fernando Molano Vargas

Ediciones con Tinta Ebria publica Todas mis cosas en tus bolsillos de Fernando Molano Vargas, un libro de poesía honesta: libre de artificios y malabarismos retóricos; poesía sin maricadas (valga la paradoja). Lo hace después de veinte años de ser lanzada su primera y única edición, pues sabemos que es un libro inconseguible en todas las librerías bogotanas: callejeras, de libros nuevos, usados, “el que escoja a dos mil”… Podemos decir, además, aunque a nadie le importe, que nos ha sido imposible robárnoslo de la Biblioteca Nacional donde, seguramente, nadie lo lee.

Esta edición pirata la hacemos, no sólo con el fin de “rescatar del olvido” la obra poética de Fernando Molano, sino de tenerla disponible para quienes ya la conocen y, al igual que nosotros, no han podido comprarla… ¡ni robársela!

Disfruten: lean sin el condón de los prejuicios que acá sólo se infectarán de vida, pero, también, sin esa “militancia”, a veces morbosa, con lo gay, a la que Fernando Molano criticó y con la que tomó distancia; porque, el verdadero valor de su obra, trasciende el tema de la sexualidad para convertirse en un profundo testimonio humano, acerca de la muerte, la infancia y, por supuesto, el amor.

  

Michael Benítez Ortiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s