Con Tinta Ebria

 

Nosotros queríamos una banda de rock and roll, pero escribimos poemas… ahí está la viva muestra de que todo lo hacemos mal. Pero eso no importa, aquí estamos y no existimos. Aquí ponemos las cosas que nacen con cada sorbo de whisky barato o que por lo contrario se mueren. Olemos a cigarrillo porque somos el cenicero del mundo y nuestros pulmones están tan negros, como la tinta de esos bolígrafos que no eran nuestros pero se quedaron con nosotros y crearon esto: nada. Tenemos los zapatos rotos como nuestras palabras y eso no entristece, así balbuceamos cada paso.

            Nosotros cogimos de parche a la muerte o ella nos cogió de parche a nosotros, da lo mismo. De todas formas nos emborrachamos por decencia a nuestra realidad que pesa como un putas, ¿pero qué es la decencia? Si nosotros no tenemos plata, no tenemos viejas. Las únicas personas decentes en este país, son los pequeños traficantes de drogas, la gente del rap conciencia, un auxiliar bachiller (otro ñero pero con plan de datos), las putas gordas y esos poetas de boina, barba y que fuman peche (son más putas que las anteriores). Nosotros no somos decentes porque fumamos Mustang azul.

            La amistad es lo único que nos queda y está enferma… pero la cuidamos: le damos de comer mierda y de beber Old John, Capus Club, Vinaja y otras cosas que no valen más de $15.000, pero no Eduardo Tercero (no hay que ser chirretes tampoco, el único Eduardo que nos gusta a lo mucho es Eduardo Escobar) y es que la poesía es nuestro bazuco por eso hay que mandarla a la mierda, mi mamá quiere que me rehabilite y por eso no recibe mi libro de poemas. Somos La Tinta Ebria y no vamos a pedir disculpas por las molestias, de todas formas somos amigos ante todo.

Jonatan Jiménez

10519002_382596608599514_2961224042240796330_n

Anuncios
Con Tinta Ebria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s