Reflexiones sobre la taza del baño

 

Las ganas de cagar no respetan ninguna norma, son inmorales, nos dan en todas partes. Cualquier ley sirve para limpiarse el culo. Comemos y cagamos simplemente: la vida es la distancia que hay entre el baño y la cocina.

La ciudad es un gran baño público. Lo pienso ahora que me ha cogido la cagada del siglo. De este siglo, el XXI, donde se matan enviándose cartas repletas de ántrax por correo electrónico.

Uno no se puede quedar viendo los zapatos del que está en el baño del lado todo el tiempo, escuchando cómo su cuerpo interpreta esa música visceral: hay que leer, o recordar alguna canción… Grítale al diablo…

Las puertas están rayadas con mierda de todos los colores: como la revolución es una fiesta siempre estamos borrachos, mujer busca hombre que la tenga de 28 centímetros favor llamar a… y está tachado el número… a la policía. Escribe Otro.

Pero es imposible desconcentrarse en este sitio. Los mejores lugares para filosofar se encuentran al lado de la mierda: los baños y los buses. Anotemos eso:

Los mejores lugares…

Y esos zapatos cafés, de cordones negros, cordones-condones-vírgenes-sin-usar: que no conocen la UPJ. Un amigo quería conocer las personas a través de los zapatos, inducir la personalidad desde abajo, ahora tiene un montón de fotos llenas de pecueca.

Qué podría decir del dueño de éstos: Que caga como si hubiera comido pólvora con espinacas, pero… ¿qué más?… que lo disfruta mucho porque sube las puntas de sus pies recostándolas en sus talones como en un orgasmo… y que debe tener un gran barro en la punta de su nariz, grasoso y sangriento. Me da risa pensar eso, no sé con qué lo relaciono: el psicoanálisis es oficio de toreros.

Los zapatos se fueron. Termino de cagar. Me limpio el culo con el parcial de ayer. Salgo. Mojo mis manos para que digan que me las bañé. Lavo mi cara. Corro, miro la hora, maldita sea voy tarde a… me tropiezo con un volcán que vomita sangre.

Anuncios
Reflexiones sobre la taza del baño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s