Rumbo a Sibaté de Andrés Chacón Urrego

 

Ediciones con Tinta Ebria no tiene estética conocida, además, porque lo único que sé de estética es que existen unos centros de esos llamados Paola’s o Yurbleidy´s donde se ponen las tetas y los culos las musas de los traquetos; y ninguno de nosotros tiene los versos de silicona.

Rumbo a Sibaté, del abogado e hincha de nacional Andrés Chacón Urrego, es un libro de poesía romántica, escrito, en su mayoría, a las putas de la 57 con 15 y a otros de sus amores de viernes. Ediciones con Tinta ebria es crossover… pero no a lo D.R.I. (banda de thrash metal), sino a lo 14 cañonazos bailables; por eso lanzamos los libros en diciembre y profundizamos en todos los géneros y estilos literarios, así que usted seguro encontrará algo de su gusto si lo busca con la paciencia de quien busca su categoría favorita en Cumbiaporno.

Chacón es un amigo cercano al parche de la Ebria, sobre todo cuando necesitamos que se ponga la corbata de abogado y nos saque de la UPJ, donde nos llevan por tomar en los parques de la ciudad hasta altas horas de la noche, y resistirnos a soñar dormidos porque necesitamos secretear con los árboles escuchando Los árboles y sintiendo “el secreto de la vida” en su música.

Los invito, pues, a leer Rumbo a Sibaté, sin “picarse a locos” como barrista de nacional… Y, recuerden, que la policía nunca es “La policía del amor”, pero, en cambio, decir poesía de amor, es algo redundante.

 

15281182_209360636179528_792151657_n

Anuncios
Rumbo a Sibaté de Andrés Chacón Urrego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s